Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera"
#32
Pues yo creo sencillamente que no tienen datos de degradación con los nuevos escapes.

Estoy casi seguro de que con los escapes de Montmeló y Mónaco hubiesen llegado. Pero de estos escapes, que no se ponían porque, recordemos, ese tipo de solución es más agresiva con los neumáticos, sólo se tenían los datos de los libres, con menos goma y temperaturas diferentes.

Evidentemente, la apuesta de no entrar la hacen porque las simulaciones dan que no le van a recuperar el tiempo de la parada (Hamilton), y luego ya estás pillado, porque no sabes lo mucho o poco que va a degradar Vettel, si va a entrar o no, ni nada. Y esas simulaciones son erróneas por unos datos optimistas de degradación, que supongo que serían basados en lo poco se sabía de los Pirelli con esos nuevos escapes.

A mi la estrategia me parece una opción no absurda, a la postre equivocada. No era claro en el momento de hacerla que era un error. No como lo de Abu Dabhi, que en el momento de hacer la parada todo el mundo sabía que la habían cagado.

Y como he dicho en otro hilo, lo bueno es que en una carrera en la que se hace una cagada con la estrategia, se hace un 5º puesto. Se ganan campeonatos así, puntuando en las carreras malas, en las que algo sale mal.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera" - por ethernet - 11-06-2012, 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)