Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera"
#38
Yo me alegré mucho de la estrategia de Ferrari, la verdad. Por primera vez en la temporada hemos visto agresividad frente a conservadurismo. Cierto es que salió como el culo, pero era una variable desconocida y alguien la tenía que probar, asi que la verdad, me alegro de que el mismo Fernando le hechara un par de pelotas. Salió mal, pero si sale bien, estaríamos alabando a Ferrari.

Por cierto, tengo entendido que quien preguntó y sugirió ir a una parada fue el propio Fernando, verdad? tampoco quisiera meter un gambazo xDDD

El coche de Ferrari es ganador. Por varios motivos:

- No distaba mucho del coche de Hamilton en un circuito McLaren.
- Los finales de stints son buenísimos. Recordad que es la segunda carrera en que Alonso se pone a marcar vueltas despues de haber entrado los demás. En un principio, eso este año no era factible, pues para adelantar en box tenías que entrar antes que los demás. Se esta viendo que no es del todo así y ya son dos carreras en que, con la velocidad del coche, las manos de Alo y la estrategia del equipo, se ganan varios puestos.
- Es un coche, como bien se lleva diciendo durante mucho tiempo, nuevo y agresivo. Apenas esta empezando a nacer ahora. Los escapes estan empezando a funcionar, pero no olvidemos que los datos que había eran por ordenador. Ahora, carrera a carrera, obtienen datos reales, en pista. Todo ese conocimiento es muy valioso por que, si bien las grandes evoluciones se acabaron, ahora empieza la eqvolución real de los componentes buenos y con potencial real.
- Aún falta implementar el S-Duck, que le dará unas decimitas al Nano que no le vendrán nada mal, sobre todo en recta, claro... por que aunque el aumento de potencia está ahi... aún falta. ¡Que estamos en Ferrari coño! si un Ferrari no corre, ¿quién va a correr?

Saludos Safety's! a seguir bien!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera" - por israelvm84 - 11-06-2012, 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)