Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera"
#42
Buenas Alano_Spanol

"Parando detrás de Jamelgo, Alonso habría quedado 2º o 3º, porque Vettel también habría entrado antes para defender posición.

Ayer ambos tenían más ritmo de carrera (Jamelgo y Dedettel). Copiando la estrategia era IMPOSIBLE GANAR."

Sigo insistiendo... es a toro pasado etc etc a mi la estrategia de jugarsela permanecer en pista e intentar llegar hasta el final no me parece mal...creo que tenia 3 opciones, entrar y poner blandos, entrar y poner Super blandos o permanecer. De esas 3 para mi la mejor era entrar y poner Super Blandos.

Ayer con Super balndos en ritmo de carrera, ni hamilton ni Vetel tenian mejor ritmo que Alonso, si no era igual, el ritmo de carrera de Alonso era superior y me baso en las vueltas rapidas finales que se marco Alonso, mientras que tanto Vetel como Hamilton se habian quedado sin ruedas super blandas dos vueltas antes.

Si Alonso entra después de hamilton y pone blandas, entonces si que te doy la razon y hamilton habria ganado la carrera o si Vetel sigue y no le desfallecen los neumaticos pues Alonso habria sido tercero.

Pero Alonso podia elegir poner Super Blandos y quedando 15 vueltas aunque fueran usados le habrian aguantado hasta el final y habria tenido mejor ritmo que Hamilton.

El 5 no es mal resultado, estamos a 2 puntos del lider y en un circuito que era Mclaren, pero lo que digo es que si tenian datos para pensar que la estrategia que comento, la de entrar y poner Super Blandos les funcionaria.

Es solo mi opinion
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera" - por rommelcel - 11-06-2012, 12:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)