Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera"
#43
(11-06-2012, 10:36)rommelcel escribió: Pues yo viendo los tiempos comodamente en el sofa de mi casa y sin tener los datos que tienen en el muro y el equipo de estrategas, para mi fue un error claro de estartegia, yo habria entrado cuando Hamilton empezo a mejor el tiempo de Alonso y habria puesto Super Blandos, por las conclusiones que se sacaron o yo sque del primer juego de neumaticos.

Por un lado se vio que Vetel degastaba los Super Blandos mas que Hamilton y Alonso.

Que Alonso con los Super Blandos, tenia mejor ritmo que Hamilton y Vetel, y la prueba esta en que entro despues que ellos y salio delante.

Que los blandos se tardaba de una a dos vueltas en calentarlos, por eso Alonso salio por delante de Hamilton y Vetel y por eso Hamilton lo paso facil ya que tenia las Gomas ya en la temperatura optima y Alonso aun tenia que calentarlos.

Que vetel no podria superarnos ya que su 7 marcha era muy corta y aun teniendo las gomas a la temperatura optima no consiguio adelantar a Alonso.

Que Hamilton entro y pudo Blandos, por lo que si de verdad querian arriesgar para ganar la carrera, lo logico era poner Super Blandos, aunue fueran usados.

Pero claro todas estas conclusiones yo las saque sentadito en el sofa, en el muro con la tensión, nervios y miedo a que Red Bull te vuelva a dejar en ridiculo, ferrari no se atrevio a hacer su estrategia.

Es mi opinion

Estoy de acuerdo contigo. Esto mismo ya lo he comentado en otro hilo, en la segunda vuelta despues del pit-stop del moreno ya se tenian que haber percatado del fallo, pero pensaron que las gomas le aguantarian para ser por lo menos segundo y quedarse como estaban (te evitas el tener que parar y que haya un problema en la parada o cualquier imprevisto). Aunque, si que me queda el regusto de saber que hubiera pasado sin entra en ese momento y pone supersoft?... te arriesgas pero tambien puedes luchar por la victoria, y vettel tampoco tenia ritmo para llegar primero.
I need... speeeed!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera" - por FALTAdeAGARRE - 11-06-2012, 13:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)