Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari y el reto de las 3 décimas
#6
En mi opinión estamos a menos de 3 décimas en circuitos digamos normales. En Barcelona se estaba a 5 de mclaren pero por delante de Red bull, en canada un circuito donde tanto red bull como mclaren con mejor traccion que Ferrari estamos a 3. Valencia es otro de los que no nos viene bien, pero si llevan 1 o 2 décimas sería un gran paso y quizás para silverstone veamos ya el SRS . Yo soy de la opinión que si el domingo en vez de canadá fuera silverstone alomejor teníamos la pole, por lo que yo creo que a dia de hoy estaremos a 1 o 2 décimas como mucho de mclaren (en circuitos normales), si se mejora esas 1 o 2 décimas respecto a los demás entre valencia y silverstone , creo que Ferrari será el mejor coche, y el coche a batir en la segunda parte del campeonato. Si comenzamos en Australia con un coche 1 seg y medio mas lento que los de arriba , siendo la 7ª escuderia, y ahora despues de 7 carreras estamos solo a 2 ptos del lider !que no hará fernando en la segunda parte del campeonato con un coche casi o a la altura del resto!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari y el reto de las 3 décimas - por CRAZYHORSE549 - 12-06-2012, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)