Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari y el reto de las 3 décimas
#8
No creo que estuiera a 1,5 segundos en Australia, siempre pensé en una diferencia de 0,7 a 0,9 y que en carrera disminuía. Siempre teniendo en cuenta que cada circuito y trazado es favorable o desfavorable para un coche, igual que puede serlo el compuesto y la temperatura en pista. Pero de promedio entre 0,7 y 0,9 segundos.

Hay que tener en cuenta que aquel coche que estuvo varias carreras era un apaño, el equipo seguía trabajando para las mejoras en Barcelona, eso es lo que decidieron desde los test de Jerez y Monmeló. Lo que no sabían ni en Ferrari, ni nadie en este mundo, es como progresaría el resto.

Yo ya dije que tengo la sensación de que este año el progreso no va a ser muy grande, hay mucha limitación, y en parte entender los neumáticos Pirelli es básico, mirese el ejemplo de Canadá.

Ahora mismo yo veo al F2012 igualado a McLaren que se dice que es el mejor coche desde principio de temporada, y a Lotus. Por delante del Red Bull y de Mercedes. De hecho creo que en circuitos como Silverstone o Spa el Ferrari sería superior ahora mismo, incluso quizás en Valencia.

Pero las diferencias son tan mínimas que evidentemente, si ahora son capaces de encontrar unas décimas más, serán el mejor coche sin duda. La muestra también está en la mejora de Massa, no es una casualidad su progreso en Monaco o en Canadá, aunque en ésta última cometiera un error ***** que no dejó ver su potencial.

Lo más importante es que ahora puede luchar por la victoria en cualquier sitio, espero que en Valencia lo demuestre ganando la carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari y el reto de las 3 décimas - por patufet - 12-06-2012, 11:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)