Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa
#20
Lo que está claro es que el genio de Alonso ejerce un efecto desmoralizador en sus rivales, especialmente si comparten equipo. Porque que te ganen con otro coche, pase, pero que te pulvericen con las mismas herramientas que tienes tú, debe destrozar incluso al más pintando. Personalmente, a principios de año pensaba que Massa presentaría una beligerancia mayor, pero visto lo visto... mejor que se traigan a otro piloto que pueda ayudar a nuestro favorito cuando hace falta. Ya veremos con los Pirelli, pero creo que a Alonso no le llevará mucho adaptarse, como es habitual en un conductor de su categoría.

En otro orden de cosas, y después de la repentina desaparición de Safety-car.net, hoy he tenido la suerte de encontrar esta nueva página y no sabéis la alegría que me he llevado. Por si fuera poco, el diseño hasta me gusta más. Enhorabuena al Administrador y un saludo a todos Wink.
Alea Iacta Est
Responder


Mensajes en este tema
RE: El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa - por Alhrael Svnna - 14-10-2010, 12:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)