Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
#34
Pues yo no he visto la carrera hasta ahora, y lo de la primera parada no lo entiendo por ningún lado. Sales con duros para alargar el primer stint por si llueve, vas haciendo tiempos excelentes, Vettel que ya ha puesto duros varias vueltas antes no es más rápido que Fernando, y entras a la vuelta siguiente que Webber. Me resulta absurdo, extremadamente absurdo.
Por otro lado me jode sobremanera haberme equivocado y perder mis 30 € a Fernando 1º, y mis 15 € a Massa en podium. Si Webber hubiese tenido un fallo como el de Vettel en Valencia, ahora tendría unos cientos más en la buchaca.
Aparte de eso 2º y 4º, es un gran resultado, y abre la puerta a luchar por el mundial de constructores, y sobre todo la puerta a que Massa reste puntos a los rivales de Alonso. Hoy Felipe ha sido un piloto de F1. Ya iba siendo hora.

Eso sí, se necesitan 2 décimas de algún lado en el F2012. Que sean del alerón, de las suspensiones, de copiar el doble fondo de RB,..... de lo que sea. Porque sino, cuando lleguemos a los Tilkódromos sufriremos. En Hockenheim, Hungaroring y Spa, Fernando luchará por la victoria como hoy, pero tal y como están los coches ahora, en circuitos como Korea, India, Abu Dhabi, Red Bull es superior.

Pero el tercero está ahí. Mucho más cerca que antes.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 00:27
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por ethernet - 09-07-2012, 00:43
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 01:54
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 09-07-2012, 07:18
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 13-07-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)