Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
#59
(09-07-2012, 11:00)amanoth escribió:
(09-07-2012, 10:52)DE-ZETA-TE escribió:
(09-07-2012, 09:34)amanoth escribió: Que levante la mano quienes sabian antes de comenzar la carrera que el neumático duro (que no el medio) iba a ser más rápido que el blando durante la carrera...

Sobre todo los que sabian que con más goma en pista y con el coche descargado iba a ser más lento un coche con blandas que uno con duras, con la baja temperatura que habia en la pista, sobre todo sino me equivoco porque el "graining" se produce por un sobrecalentamiento del neumático.

Todo lo demás es imposible de predecir sobre todo cuando no ha habido más que media sesión de libres con pista algo seca.

P.D.: Gran crónica como siempre... Smile

...eso los disculpa...nadie pudo probar apenas con slicks, y lo del juego de blandas pa mandar a los búlgaros también a saludar de nuestra parte a Hembery...Smile...por eso se me ha pasado casi el cabreo, jejejejeje

Y gracias por valorarla tan bien, sobre todo viniendo de tí, que manco no eres, precisamente...Wink

No creo que haya nada que disculpar, es más, aun a toro pasado y friamente ¿como podemos saber que saliendo con blandas, el coche cargado hasta arriba, las ruedas iban a ir mejor y le iba a poder aguantar a Webber detrás con el mismo compuesto?

Si las pone en el segundo stint, de nuevo viendo lo que pasó, la debacle hubiera sido monumental y a lo mejor ni termina en el podio.

Ese juego de blandas era nuevecito sin usar, no habia forma de saber como iba a funcionar y la única referencia era de Massa, con el mismo coche pero cargado hasta arriba y no le habian funcionado mal.

No vi que copiaran la estrategia de nadie, hicieron la estrategia para estar siempre primeros hasta que llego el juego de ruedas malo, pero hasta ese momento Alonso, excepto el minuto de gloria de Hamilton que una vez más casi se arruina su carrera y la de otro piloto, lideró la carrera. Lo de meter 30 seg al segundo es muy dificil que pase y en Valencia fue el inglés el que hizo tapón a Grosjean por eso Vettel se fue pero eso no es lo normal.

Ahora que quereis seguir flagelandoos, diciendo que unos profesionales no saben lo que hacen, poniendo en duda sus decisiones, a pesar de que se lidera el mundial de pilotos y se va segundo en el de constructores, mirando para atrás hacia otras temporadas con circunstancias que nada tienen que ver con esta, me parece genial pero con un poco de prudencia.

DE-ZETA gracias a ti y rposep por compartir esta cronica con nostros Wink

jejeje, no no que a mí no me pareció mal salir con duros. Vamos, sinceramente ni me planteé que fuera mala decisión. Salvo el riesgo calculado de la salida, en principio salió bien y nada que objetar. Para mí el problema fué no alargar más las de duros, y lo que parece fué reaccionar a la parada de Webber, cuando en ese momento Fer iba dpm con su juego.

Pero para nada los machaco, que sabes que me parto la cara por defenderles. Solo crítica constructiva, más o menos vehemente, pero constructiva. Yo en mi curro tambien la cago, y no por ello me gusta que pongan en duda mi profesionalidad. Estamos de acuerdo en el fondo, en la forma, y en esto en más de lo que parece Smile

Eso sí, la de Q2.....jooooerrrrr, no me digas que no te dió un vuelco el corazón...jejejeje....Wink

Gracias a tí, siempre.

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 00:27
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 01:54
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 09-07-2012, 07:18
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por DE-ZETA-TE - 09-07-2012, 12:23
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 13-07-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)