Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
(11-07-2012, 22:59)Unai escribió: El blando calienta antes que el duro, eso es obvio, pero yo creo que a lo que se refiere Carreño, es que al no poder calentarlo lo suficiente ( debido a la cantidad de vueltas que tenia que hacer con ese stint, tenia que ser cuidadoso con ellos para que le durasen hasta el final ) se produjo el graining.

Vamos, por una parte si apretaba a tope desde el principio, malo porque igual le pasaba lo de Canada, y por otra parte, si no iba a tope, no les daba suficiente temperatura a los neumaticos y se podia producir graining, como asi fue.

Exactamente a eso me refiero Unai, y eso es lo que dice el Jaume que aún no siendo santo de mi devoción , coño es el que prueba estos mierdelli, es el piloto que más sabe de estos neumáticos , diga lo que diga un técnico en su laboratorio.
La pista el domingo estaba muy especial, con el agua que cayó el sábado se lavaría bastante por lo que para el inicio de la carrera el domingo estaría con buen agarre (tendría abrasividad) dentro de la temperatura ambiente que había que era tirando a baja. Por tanto se fue "engomando", al mismo tiempo fue bajando la temperatura (porque después de la carrera llovió). Entonces cuando Fernando colocó blandos la pista estaba "engomada", temperatura enfriando, y se encuentra que tiene que hacer 14 vueltas. Debe cuidarlos para que no tengan "muerte súbita" y por otro lado con las condiciones de la pista y sus curvas todo para graining (además muchos de los pilotos con los blandos tuvieron problemas).
E

Si hubiesen hecho un stint de 7, 8 vueltas Fernando podría haber ganado. Jaume lo da por hecho y yo sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Alguersuari en esta ocasión.
Para mi el coche estaba como siempre balanceado para su conducción y punto, como el te todos los que pasaron a Q3 e hicieron un tiempo decente, o sea todos.
(y me confundí en el 2º o 3 post quería decir los duros (grises) pero de tanto comparar grandes premios ya me perdía)

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 00:27
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 01:54
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 09-07-2012, 07:18
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Carreño - 12-07-2012, 09:31
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 13-07-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)