Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
(13-07-2012, 20:17)Unai escribió:
(13-07-2012, 15:33)rposep escribió: Bayoneta, creo que leo todos los comentarios.
Aparte de eso, decirte que lo que dice cada uno y que analiza cada uno es opinión.

Mi opinión ya la sabes y no ha cambiado.

Red Bull en estos momentos esta delante de Ferrari en Clasificación, aunque en lluvia Fernando consiga milagros.

En Carrera, dependiendo del circuiíto Ferrari estará mejor o peor que Red Bull. En Valencia Vettel tenía un ritmo un segundo por vuelta casi mejor que el resto. En Silverstone que es un circuito más para Ferrari, quizas esté mejor el equipo Italiano, pero a día de hoy, en Alemania, Hunguia, Rb estará delante o muy por delante.

Ferrari anunció mejoras, que si funcionan, quizás estemos realmente por delante.

Quieres una prueba de que Ferrari no está todabía por delante.

Si fuera así, Fernando tendría en el Gp de Gran Bretaña un Gran Chelem

Si Fernando no hizo el grand chelem este finde fue por los errores de estrategia. Cuando.se estuvo en igualdad de neumaticos con el resto,el era el mas rapido y el que hacia las VR de carrera...

Yo tambien pienso que Ferrari perdió la carrera en el momento que paró tan pronto a Fernando. Pero veremos en Alemania con un cirucuito más mixto como está la scudería.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 00:27
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 01:54
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 09-07-2012, 07:18
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por rposep - 13-07-2012, 20:20
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 13-07-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)