Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
Bayoneta, tienes algún problema conmigo?
Te sienta mal algo de lo que digo?
Te sigo diciendo lo que pienso, que es distinto a lo que tu piensas.
En clasifiación a dia de hoy estamos por detrás de RB.
En carrera, depende del circuito, veremos en Hungaroring como está de verdad Ferrari en referencia a Rb.
Si lees mis post, digo claramente que si las mejoras anunciadas funcionan, estarán arriba. Por cierto, cosa que dice Fernando, que al Ferrari le falta velocidad punta y hay que mejorar.

Pero bueno, si para ti el Ferrari ya es el mejor coche, y que la culpa de que Fernando no gane es por culpa de los estrategas de Ferrari, pues nada sigue con tu rollo y que te vaya bien, es tu opinión. Opinión que yo respeto pero que no comparto y no por eso nos tenemos que llevar mal.

Saludos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 00:27
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 01:54
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 09-07-2012, 07:18
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 13-07-2012, 18:15
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por rposep - 14-07-2012, 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)