Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#48
Su coche no es dominante, como lo fue el año pasado, y la diferencia con su compañero de equipo Webber se ha desvanecido.

Aunque está claro que Vettel ha luchado un poco, a veces con esta revisión de la realidad que se ha entregado todavía algunas actuaciones del campeón. Ha demostrado que puede competir a través del paquete y ha sido lo suficientemente consistentes como para ponerse en la mezcla de títulos

A pesar de que sólo se clasificó sexto en Melbourne lo hizo brillantemente a trabajar su camino hasta el segundo lugar como un movimiento impresionante alrededor del exterior de Rosberg. Su victoria en Bahrein también fue una actuación muy especial. Lotus tenía el coche más rápido en la carrera y Vettel hizo un trabajo brillante para contener a la carga, Kimi Raikkonen.

Sebastián tenía una calificación difícil en Mónaco, pero tuvo un primer tercio de carrera muy fuerte con los neumáticos duros, que lo levantó hasta el cuarto lugar.

Su ritmo en Valencia fue la más dominante que hemos visto a nadie en el año 2012. Lamentablemente, la fiabilidad le impidieron ganar un merecido 25 puntos.

A pesar de Webber va por delante en el título el rendimiento óptimo de la carrera Vettel pico han sido un poco mejor, y tiene tres polos a su nombre también. Por supuesto, sin que la falla en Valencia estaría por delante de su compañero de equipo en la clasificación de todos modos.

Con el regreso de Red Bull en el ritmo de su clara Seb será una gran amenaza en la segunda mitad de la temporada.



Hamilton ha estado aprendiendo a controlar su inmenso talento en esta temporada, la combinación de su velocidad con la necesidad de cuidar de su caucho. También hemos visto mucho menos en el camino de errores.

Si no fuera por la velocidad incoherente de McLaren y los errores (sobre todo en los pozos) de Lewis puede ser cara a cara con Webber y Alonso en la parte superior del campeonato.

Mientras que Alonso ha sido el hombre más consistente en las carreras es Hamilton, que ha sido por mucho el mejor piloto en cuanto a ritmo prima pura. Se ha clasificado en los tres primeros ocho veces de cada nueve. Él ha tenido tres pole positions (entre ellos España, donde fue enviado a la espalda debido a una infracción de combustible). Es este ritmo en bruto que sólo le pone por delante de los pilotos de Red Bull en esta lista, pero fue una llamada muy cerca de los lugares del 2 al 4.

Él ganó brillantemente en Canadá. Mostró su paciente recién descubierta madurez es cuando se pasa de Vettel y Alonso en las últimas etapas en lugar de ir por un movimiento de erupción cutánea inmediata.

Si hubiera mantenido su pole en España seguramente tuvo una gran oportunidad de dominar la carrera, ya que su ritmo fue excepcional durante todo ese fin de semana.

Su gran defecto, sólo ha sido la colisión con Pastor Maldonado en Valencia. En retrospectiva, Lewis podría haber sido mejor no luchar muy duro para el lugar.



El líder del campeonato está funcionando en el nivel más alto que jamás hemos visto, incluso superior a sus años de título. Al inicio de la temporada, nadie habría puesto dinero en el español como líder del campeonato en esta etapa, teniendo en cuenta los problemas de Ferrari han tenido. Nunca deberíamos haber subestimado el poder increíble de Fernando.

Alonso ha sido trascender la capacidad de su coche en cada fin de semana y ha sido poner su coche en lugares que no tiene derecho de ser. La única carrera fue realmente decepcionante China, donde sólo pudo terminar noveno.

Australia fue quizá la carrera más notable. Cuando el coche se encontraba en sus peores 1,5 segundos del líder que de alguna manera para que arrastre al quinto lugar. En Malasia se aprovechó al máximo la oportunidad de la lluvia que se le presentó y lo agarró. Su carrera a través del campo en Valencia del 11 era simplemente asombrosa.

Él podría haber ganado en Mónaco también había el equipo lo dejó fuera un par de vueltas más antes de la picadura. Ferrari también hizo un gran error en la estrategia en Canadá que lo dejó fuera del podio.

En una de las temporadas más competitivas de la F1 la teoría de que Alonso es el piloto más completo de la F1 está siendo probado. Ha sido rápido, consistente y decidida y aprovecharon al máximo todas las oportunidades que se le presentó. No se puede decir que ha metido la pata en cualquier momento hasta la fecha, además de un giro en la calificación en Melbourne, que él hizo para la carrera.

Hay un largo camino por recorrer todavía, pero si puede ganar este título tendría que subir o bajar una de las victorias más impresionantes títulos de los años teniendo en cuenta su equipo. En este momento estamos presenciando la transición potencial de Alonso a partir de una gran leyenda.

Él es el conductor que está de pie en el momento en una de las redes con más talento que hemos sido testigos durante muchos años.


http://www.thef1times.com/news/display/06435
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por Rubenchu - 12-07-2012, 03:23
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por miranda - 14-07-2012, 21:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)