Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#63
Hola amig@s.
Yo currando, no de vacaciones como espero que otros esten disfrutando, hasta Agosato no toca, pero mas liado que la pata de un romano y sin tiempo para escribiros, solo para leeros de semaforo en semaforo.

Ojalá este finde nos respete la lluvia el viernes para probar toda esa cantidad de evoluciones, que tenemos pendientes, aun así, en Silverstone fuimos el coche mas rápido de la pista, sin poder haber probado lo que se traia y ni mucho menos poder usarlo. Red Bull disponia de las evoluciones que habian adelantado en Valencia y aun asi no nos superaban.

Hockenheim es un circuito que le gusta a Fernando y que siempre le ha ido muy bien, llega lider del mundial y con la moral altisima, el coche cada dia va mejor, cada vez es mas equilibrado, cada dia tiene a Felipe mas en forma y lo veo totalmente capaz de hacer pole y victoria.

Creo que haber hecho la pole en Silverstone, en lluvia, en casa de los British, le ha dado un subidon de moral tremendo. Se la jugó mas que nadie en esa Q3, le puso mas pelotas que nadie y demostro lo que es.

Vettel esta detras de su compañero de equipo y cada dia con mas desventaja de puntos y cuando mas lejos vea el podio y mas adelantado a Webber, mas nervioso se va a poner, realmente lo veo como un firme candidato a liarla dentro del equipo como ya ha hecho anteriormente y esto no va a mostrar mas que debilidad de Vettel y todo va a estar a favor de la fortaleza mental de Fernando.

Por ultimo y cambiando de tema... vaya campeon tambien de ciclismo Fernando, impresionante las pedazo de piernas fibradas que tienen el tio y ademas compite en contrareloj con una bicicleta española, una Orbea, ole sus huevos ¡¡¡
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por Rubenchu - 12-07-2012, 03:23
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por XaviSbd - 18-07-2012, 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)