Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#70
(19-07-2012, 10:01)German Sanchez escribió:
(14-07-2012, 16:53)david escribió:
(14-07-2012, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(14-07-2012, 11:03)david escribió: FA ‏@joseluisf1
McLaren y Lotus son dos de los equipos que han anunciado una gran evolución para Hockenheim, ambos esperan un buen salto de calidad

PD: Como les llueva, que hay probabilidad de ello, es una putada. A ver también si les funcionan las evoluciones.

De Ferrari se supone que llevarán lo que no probaron en Silvertone y algo que deben estar preparando interiormente en el coche como adelanto Enrique en el safetycast para mejorar el drag interior del coche (Seguramente lo prueben en Alemania y lo pongan en Hungría o después del parón veraniego). Parece que con esto, un alerón trasero nuevo que quizá incorpore un sistema de DRS mejorado (pero no creo que pongan el DDRS) y hacer funcionar el alerón delantero probado en Valencia y Silvertone que parece que mejora la velocidad punta, Ferrari espera dar un paso muy importante.

+1 y también quieren retocar el centro de fuerzas aerodinámicas y probar el viernes que trato implica a los Pirelli...

Hombre, si tienen que tocar elementos internos (inclinación del motor, etc) para mejorar el drag, es un buen momento para cambiar el centro de fuerzas aerodinámicas para mejorar el equilibrio del coche y el trato de las pirelli.

Esperemos que todo salga como esperan y veamos a Fernando en lo más alto carrera tras carrera.
Más que un buen momento yo diría que es imprescindible. Si el centro de gravedad del coche se modifica con el cambio de la inclinación del motor y quieres seguir manteniendo el equilibrio del coche debes volver a hacer que coincida lo más posible con el centro de fuerzas aerodinámicas. Según comentaba Enrique parece que la modificación en la inclinación es posible que sólo sea de medio grado, pero ya sabemos que en F1 cualquier pequeño cambio implica ajustar muchos otros componentes con los consiguientes riesgos.

Según se rumorea Ferrari prepara cambios muy significativos en el coche, sobretodo en el interior. Se habla de una gran mejora para estas dos carreras y que van a traer piezas que en el diseño original no funcionaron y que exprimen mucho el F2012 (con su riesgo de fiabilidad). Exteriormente seguramente se vea un nuevo DRS o un DRS esperemos que en Alemania, y el famosos alerón delantero que todavía no han puesto. Seguramente se modifique ligeramente la tapa motor, depende los cambios internos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por Rubenchu - 12-07-2012, 03:23
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por david - 19-07-2012, 10:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)