Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#71
(19-07-2012, 09:24)david escribió: Veremos que pasa con Hamilton, todo es posible, aunque yo apuesto porque todo va a seguir igual y entre los equipos punteros no va a haber cambios de posiciones. Pero realmente me gustaría ver a Alonso y Hamilton en un mismo equipo en igualdad de condiciones.

Lo importante es que Ferrari de un gran paso adelante porque RedBull viene muy fuerte y McLaren parece que también, aunque todas las previsiones indican que el viernes y el sábado puede llover, y eso es una faena para los que traen muchos mejoras.
Yo prefiero ver a Fernando luchar contra Hamilton en un equipo rival, más emocionante. Como compañeros no tendrían la libertad total de luchar de tú a tú. Me cuesta creer que Hamilton quiera perder su posición privilegiada en Mcl y meterse de lleno en la boca del lobo con una Ferrari a los pies de Fernando (ganado a pulso y totalmente merecido). Igual piensa que el Ferrari va a ser el coche puntero, y en eso puede tener razón, pero si lo que piensa es que va a poder batir a Fernando como hizo (o hicieron ) en McLaren, es un iluso.
En cualquier caso, si al final lo hace, olé por sus güevos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por Rubenchu - 12-07-2012, 03:23
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por German Sanchez - 19-07-2012, 10:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)