Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#73
(19-07-2012, 10:25)ABERRONCHO escribió: Esperemos que los neumáticos medios y blandos no den problemas con esas temperaturas.
Sobre las mejoras de Ferrari el ansia viva me come, demasiadas cosas para probar, esperemos que acierten.
Y sobre el rumor de jamelgo, pues que la beneficiada es Ferrari, tanto si lo ficha como si no, esta metiendo tensión a la negociación de jamelgo/mclaren.
Creo que esto es bueno, por que si se queda en mclaren, le tendrán que pagar mas, y esto creará mal ambiente. Este año hay menos presupuesto y no olvidemos que Vodafone va e recortar mucho sus inversiones. Si por fin va a Ferrari, el doctor Fernando Alonso lo va a someter a una cura de humildad muy muy intensa.

Yo también esto deseando ver cómo va el Ferrari. Hay muchas cosas por probar. La ansiada mejora de Valencia y Silverstone no fue completa, muchas cosas se quedaron sin instalar y pasaron desapercibidas por los fantásticos resultados de las dos carreras, pero si por fin las ponen todas juntas y no hay problemas, dar otro salto de hasta 0,5 o 0,6 segundos sería una auténtica pasada, sobre todo pensando que el margen de mejora todavía es amplio.
No se si los rumores de Hamilton se concretarán, pero es muy parecido a lo que ha pasado con Webber. Ferrari hace una oferta suculenta y obliga al enemigo a mover ficha. Si cierra la operación consigue a un gran piloto y si no desestabiliza al contrario. Teniendo al mejor piloto blindado hasta el 2017 es hora de jugar con los rivales en éste aspecto, y por ahora lo está haciendo muy bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por Rubenchu - 12-07-2012, 03:23
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania 2012 - por German Sanchez - 19-07-2012, 10:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)