Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso : 17% de opciones al título
#28
(14-10-2010, 20:33)Enigma escribió: ya esta el videoresumen del GP de Japon, .. esta vez lo han colgado antes en la pagina oficial de Formula1.com.... este año desde la FOM no se cortan un pelo a la hora de hacer los videoresumenes... cada vez que sale Alonso al principio en la parrilla de salida o asi, suele salir o de reojo, o con un gesto fugaz.. como el malo" digamos... luego, solo aparece lo justo, y en el podio, ya son varios podios los de Alonso, donde no sale para nada... la realizacion se centra unica y exclusivamente en los dos Red Bull o sus acompañantes, pero de Alonso ni rastro.... salvo que sea el ganador de la carrera, donde ya, no les queda mas remedio que sacarle.. es como la conversacion de radio cuando gana, pinchan a Vettel, pero no a Alonso...XD...

Sí, incluso en de Monza (que tengo que reconocer que me gustó), lo que ponían sobre todo eran las caritas de decepción de Ron Dennis y a McLaren como el "bueno que ha perdido una batalla" XD.

Pero que se jodan, ojalá en la última carrera tengan que poner que los supuestos buenos han perdido la guerra.

Eso sí, la banda sonora muchas veces me gusta.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
Alonso : 17% de opciones al título - por mod2 - 14-10-2010, 15:26
RE: Alonso : 17% de opciones al título - por taik - 14-10-2010, 15:51
RE: Alonso : 17% de opciones al título - por Raquel1986 - 14-10-2010, 21:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)