Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
#43
Buenos resumenes.. quiero apuntar que Andrea Stella siendo preguntado sobre la presion de Hamilton para desdoblarse, que no había ningun problema, y que Fernando disponía de ritmo guardado por si necesitaba apretar, lo cual es una buena noticia.. y por si fuera pcoo, el mensaje por radio del propio Alonso, "Se que no es facil chicos, pero mantended la calma, aqui todo va bien", cuando todos estabamos con el estomago apretado por la presion de Button indica que probablemente es cierto, y que Alonso estaba gestionando al frente la carrera a su gusto y manteniendo inteligentemente el ritmo justo y necesario para ganarla, para evitar el posible "clif" del neumatico que llega como sabemos sin avisar.. y mas, si no se tienen datos de stints largos de carrera con ellos, porque todas las sesiones de libres salvo la 3ª fueron sobre mojado..

Otro detalle, no se si el mensaje de que habia algun problema en el F2012 hidraulico o de calentamiento, podría ser incluso de farol, para obligar a los rivales a apretar sus neumaticos acercandose al aire sucio del F2012 de Fernando, y asi que puedan acusar mayor degradacion y calentamiento mecánico..

otra cosa, ya estoy leyendo otra vez mas ataques a mi juicio "gratuitos" de los necesarios contra el desdoblamiento de Hamilton con Vettel y ataques posteriores a Alonso...

Vamos a ver, que Hamilton estaba en posicion de ser doblado, es una realidad, lo realmente poco común es tenerle a el con un McLaren en esa situacion, y mas viendo el ritmo que tuvo Button en carrera tras la nueva actualizacion del MP4-27, todo vino por un cúmulo de "despropósitos" que le fueron aconteciendo en carrera, desde el pinchazo, a la estrategia diferente por intentar una carambola desde se equipo..

Hamilton acababa de salir de boxes de cambiar neumaticos, y mientras puso los neumaticos en temperatura VET le adelantó, pero una vez cogieron la temperatura, Hamilton era más rápido que Vettel, y pudo atacar a Alonso perfectamente porque tenía tanto ritmo como el Ferrari, no se porque Hamilton no iba a tener derecho a mantener el ritmo que su coche es capaz de ofrecerle, por el simple hecho de ser doblado.. Si por ejemplo, ya sea Hamilton o un Caterhan, un HRT o un Marussia, a pesar de ser doblado o tener 6 vueltas de desventaja, acaba de poner neumaticos y es más rápido que la cabeza de carrera, estan en pleno derecho de recuperar la posicion, y desdoblarse.. ¡faltaría mas!
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA - por Enigma - 23-07-2012, 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)