Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2012
#43
(23-07-2012, 09:58)NachoBcn escribió:
(23-07-2012, 02:04)ethernet escribió:
(23-07-2012, 01:14)NachoBcn escribió: Osea si yo ya lo veo bien, mis queridos optimistas de cabecera (ethernet, el Abuelo, abad, etc...) como lo deben ver?

Miedo me da.

Pregunta trampa. Creeis que ferrari ha mejorado la tracción y el problema del coche descargado con el nuevo chasis/piezas. Yo dije antes de la carrera que eso era una kimera. Pero el anailisis vago de los sectores de la carrera dicen otra cosa.

Pues a mi es el que menos me gusta de los 4 que decía desde Valencia que podían ser 4 victorias. Para mi Silverstone era el más claro y bueno, no se ganó. El de hoy y el de Spa por un igual, y Hungaroring el peor de los 4 para el F2012. Muchas curvas lentas, donde la tracción va a ser decisiva, y no van a poder poner una suspensión tan blanda como en Mónaco. Además las evoluciones del F2012 han tirado hacia mejorar la velocidad punta, sin perder tracción ni downforce, así que lo que se lleve a Hungría, se notará más en Spa y en Monza que en Hungaroring, donde la recta es muy pequeña.

Tengo la sensación de que va a ser una carrera para los Mclaren, en concreto para Hamilton. Apuesto por pole y victoria para Caballo Loco.

Y Fernando luchará por el podium, una vez más, y si se tercia lluvia por la victoria.

Y Red-Bull va a ir mejor ahí que en los 2 últimos GPs.

Francamente yo ahora firmaba un tercero, con victoria de Hamilton.

Te han lobotomizado o k?

Pero si hasta Jacint confía en la victoria.

La gente está muy en lo alto de la noria, pero la realidad es que en seco Fernando hubiese salido en la 2ª línea y la carrera hubiese sido otra.

Hamilton en seco es mi opción para pole y victoria. Si llueve, los mismo pero para Fernando.

Espero que Fernando vuelva a superar mis expectativas.

Por cierto, Hungaroring y Hockenheim son muy diferentes, y si bien hay 3 curvas de más de 200 km/h, hay nueve de 150 o menos y ahí Mclaren va a ir mucho mejor.

Espero equivocarme......
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:11
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:19
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por ethernet - 23-07-2012, 16:19
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por joyjoy - 23-07-2012, 05:57
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Wallabee - 29-07-2012, 20:14
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)