Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2012
#50
Primero de todo dar las gracias a todos los que habeis colaborado en toda la info del principio del post.

Pues yo solo veo lentas las dos ultimas y las dos primeras curvas del circuito, el resto, viendo los onboards, lo veo de media velocidad. Aun así, en Monaco Fernando fué bién, el Ferrari fué bién, cada vez es un coche mas equilibrado y Fernando llega lider en puntos, en victorias, y tiene a todos con la moral por los suelos. Vettel saldrá encabritado y seguro hace una de las suyas, Hamilton igual que Vettel, Webber ya no cuenta porque su coche solo correrá a partir de ahora si tiene a Fernando detrás, BUtton parece que vuelve a estar en la pomada.

¿Quien tiene ahora mas sangre fria, mas control de la situación, quien esta mas confiado y sabe sacar tajada de todo? Fernando, está claro. Y tenemos un coche muy a la par con todos los demas.

Yo veo primera linea y victoria. Si no hay pole, Fernando dosificará neumaticos como nadie, el equipo y el han aprendido de los errores anteriores y ahora son quienes mejor lo hacen. Mclaren? han tenido una buena carrera en Alemania y aun así no han lo suficientemente superiores. Faltan mas circuitos y variados para saber si han vuelto a estar arriba o fué flor de un dia.

saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:11
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:19
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por joyjoy - 23-07-2012, 05:57
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por XaviSbd - 24-07-2012, 09:53
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Wallabee - 29-07-2012, 20:14
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)