Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2012
#54
Declaraciones previas al Gp de Hungría



Kamui Kobayashi: "En el pasado nuestro coche no ha sido brillante en circuitos como Hungría, pero con el coche de este año esperamos que sea diferente. El Sauber C31 ha demostrado que también es rápido en circuitos revirados, así que creo que podemos ser fuertes ahí. Últimamente hemos sufrido un poco sobre mojado, pero el clima de Hungría ha sido excelente en la mayoría de los Grandes Premios. Espero con ganas competir en la que creo que será una carrera calurosa y seca. El Gran Premio de Hungría es el último antes del parón veraniego y por consiguiente es bastante importante. Si consigues un buen resultado puedes disfrutar más de las vacaciones y creo que después de nuestra buena actuación en Hockenheim tenemos todas las papeletas para hacerlo".

Sergio Pérez: "Hungaroring es un circuito muy especial. Se parece un poco a Mónaco, tiene muchos cambios de dirección y el segundo sector es especialmente difícil. Me gusta el circuito y también la ciudad de Budapest. Todavía tenemos que mejorar nuestro rendimiento en calificación para conseguir estar en una mejor posición en la parrilla de salida ya que por una razón o por otra en las últimas carreras nos ha ido mal. Estoy seguro de que nuestro coche puede ser tan bueno en el circuito de Budapest como lo fue en Hockenheim. El año pasado nos metimos en la Q3 y este año tenemos un coche mucho mejor. Lo daré todo el próximo fin de semana. Creo que será importante para todo el equipo porque luego desapareceremos en el parón veraniego y deberíamos hacerlo de buen humor".


Paul di Resta: "Como equipo tenemos que estar contentos con el inicio que hemos tenido este año. Hicimos algunas grandes carreras consiguiendo más puntos que en la misma etapa que la pasada temporada. Parece que tenemos uno de los coches más consistentes en terminos de rendimiento y creo que tradicionalmente somos un equipo que se hace más fuerte según avanza el año. Con diez carreras por delante, aún hay muchos puntos por repartir y un largo camino por recorrer en lo que queda de campeonato".
"Realicé una gran carrera el año pasado en Budapest cuando terminé séptimo justo antes de las vacaciones de verano. Fue la mejor manera de cerrar la primera parte de la temporada porque hubo unas cuantas carreras en las que las cosas no nos habían salido. Obtener ese resultado en Hungría ayudó a compensar la mala suerte del inicio de la temporada".
"Es un circuito corto, pero muy exigente física y mentalmente. Supongo que como es un circuito urbano en términos de diseño y las curvas parecen surgir la una de la otra necesitas encontrar un buen ritmo. Debido a su naturaleza, nunca hay demasiados adelantamientos, así que siempre es un buen test para la efectividad del DRS".

Nico Hülkenberg: "Para ser honesto, hubiera esperado conseguir unos cuantos puntos más de los que tengo. Hubo algunas carreras en las que tuve algo de mala suerte, que me costó puntos, especialmente en Australia cuando tuve un toque en la primera vuelta y en Baréin, con el problema del embrague en la salida. Por otro lado, estoy contento tanto con mi mejora de rendimiento como la del coche. Rodamos regularmente entre los diez primeros y espero que subamos un poco en parrilla en la segunda mitad de la temporada".
"Tengo algunos recuerdos muy buenos de Hungría, sobre todo recordando 2010 cuando terminé en sexta posición. En aquel momento fue el mejor resultado de mi carrera en Fórmula 1. Además, en 2009 gané la carrera de GP2 así que estoy deseando volver, especialmente porque me gusta la ciudade de Budapest. Es un lugar bonito para visitarlo".
"Creo que deberíamos ser capaces de luchar por los puntos ya que nos hemos mostrado fuertes en los circuitos que no tienen muchas curvas rápidas, como Valencia. Aunque es un circuito bastante lento, es muy dificil obtener un buen tiempo porque necesitas acertar en todas las curvas, lo que es todo un reto".


Mark Webber: "El circuito de Hungaroring es una pista buena y corta y he tenido buenas carreras allí en años anteriores. Obviamente, adelantar no ha sido nunca fácil en ese circuito, pero será interesante ver cómo se comportan los coches allí, ya que se esperan temperaturas altas. El sector central es muy completo y necesitas tener un buen equilibrio en lo alto de la colina. En general, es un circuito que me encanta. Me gusta conducir allí y esperamos hacerlo bien antes del parón veraniego".

Sebastian Vettel: "La carrera en Budapest es muy popular y la ciudad y el Danubio ofrecen muchas oportunidas para los aficionados fuera del circuito. Me gusta mucho la ciudad e hice mi debut en el año 2007 con la Scuderia Toro Rosso en Hungaroring. El circuito es uno de los más lentos del calendario pero, como piloto, no deberías sobreestimarlo, ya que hay muchas oportunidades de cometer errores. Puede hacer mucho calor y eso significa que la pista puede ser muy exigente a nivel físico. Además, el trazado tiene muchos baches que hacen que el coche tiemble bastante".


Pedro de la Rosa: "El Hungaroring es el Mónaco permanente y un circuito del que guardo muy buenos recuerdos ya que ahí conseguí subir al podio en 2006. Tengo muchas ganas de ir este año porque es un circuito en donde nuestro coche debería adaptarse bien dado que hay muchas curvas lentas. Es parecido a Mónaco, y ahí fuimos bastante competitivos así que albergo buenas esperanzas. A lo largo del fin de semana, el asfalto evoluciona mucho y el circuito se va haciendo más rápido de modo que es muy importante saber interpretarlo. En Alemania tuvimos un buen rendimiento y una buena carrera por lo que llegamos ilusionados a Hungría, ya que nos debería ir mejor".

Narain Karthikeyan: "Solo he corrido una vez en Hungría, en el año 2005, y lo recuerdo como un circuito bastante técnico y exigente. Han pasado siete años desde entonces así que voy a tener que trabajar a fondo y aprovechar al máximo el tiempo en entrenamientos para ir haciéndome al trazado. El coche debería adaptarse bien y nosotros también llegamos con buenas sensaciones después del Gran Premio de Alemania, así que lo ideal sería rematar ese buen trabajo con otro resultado positivo en Hungría para irnos de vacaciones con buen sabor de boca".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:11
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:19
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por joyjoy - 23-07-2012, 05:57
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por forfi - 24-07-2012, 21:59
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Wallabee - 29-07-2012, 20:14
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)