Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2012
#97
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Hungría




Fernando Alonso: "Esperábamos una calificación muy difícil, y así ha sido. Hemos visto al menos ocho coches (dos McLaren, dos Force India, dos Red Bull y Lotus) siendo muy competitivos y, por lo tanto, pasar a la tercera tanda ha sido en sí mismo un objetivo difícil de alcanzar. Lo logramos y también pudimos mejorar ligeramente el manejo del coche en la última parte, trabajando en la presión de los neumáticos y en el alerón delantero. Definitivamente no tuvimos una vuelta perfecta: perdí décimas valiosas en algunas curvas. El viento era más fuerte que esta mañana, y creo que cogió a todo el mundo un poco por sorpresa".
"Considerándolo todo, el sexto lugar no es despreciable, ni mucho menos. Es verdad que adelantar no es definitivamente fácil aquí, pero mañana podría volver a llover y sabemos que puede cambiarlo todo. Además, está el factor sorpresa del comportamiento de los neumáticos, porque ayer nadie aquí fue capaz realmente de probarlos a largas tandas. Tenemos que estar súper concentrados, especialmente en cómo controlar los neumáticos".
"Sobre seco todavía no somos capaces de luchar por los primeros puestos, y somos conscientes de ello. Normalmente la situación mejora en la carrera, así que esperamos poder terminar entre los cuatro o cinco primeros cuando baje la bandera de cuadros. Nuestro objetivo será marcar a nuestro rival más cercano por los puntos en la clasificación de pilotos, y hoy sabemos que empezaremos por delante de él. Veremos cuál es la situación de mañana".


Mark Webber: "Esta mañana estaba muy contento con los neumáticos; fui rápido en la tercera sesión de libres pero no estaba feliz con el último juego de neumáticos blandos en la segunda tanda clasificatoria y sufrí. El pelotón está reñido por el momento y obviamente es decepcionante clasificarse undécimo. Mañana nuestro ritmo de carrera debería ser bueno".

Sebastian Vettel: "Ha sido una sesión difícil para nosotros. No llegamos a la clasificatoria como quisiéramos y el ritmo no estaba ahí de forma inmediata. Al principio hemos quemado más neumáticos de lo que pensábamos, así que sólo teníamos un juego nuevo para la tercera tanda. La vuelta que tuvimos fue buena, pero no tenía la misma sensación que tuve al final de la segunda ronda, lo que fue una sorpresa, así que no parecía que tuviéramos que salir a la pista y dar otra vuelta. Romain era alcanzable pero Lewis iba a otro nivel. Sabemos que es difícil adelantar aquí, pero con suerte tendremos una buena salida. El control de los neumáticos será crucial".

Kimi Räikkönen: "No ha sido una mala actuación en la calificación, pero es un poco decepcionante que no haya ido un poco más rápido cuando importaba. El coche se sentía muy bien, pero no he conseguido ponerlo todo junto en la vuelta crucial en el momento adecuado. Veremos qué pasa mañana".

Lewis Hamilton: "¡Estoy realmente contento! Ha sido un muy buen fin de semana. Después de que Jenson pudiera demostrar el ritmo de nuestro coche en el último Gran Premio en Hockenheim, llegara aquí a Budapest este fin de semana y estar realmente 'ahí' es simplemente genial. Esta tarde ha sido dura, pero he disfrutado cada vuelta y el apoyo de la multitud ha sido absolutamente fenomenal. Quisiera dar un gran 'gracias' a todos los aficionados".
"Nuestras actualizaciones funcionan. Jenson y yo todavía queremos más velocidad, lo cual es natural en cualquier piloto de carreras, pero los chicos en Woking y aquí en Budapest han hecho un trabajo brillante. Ahora nuestro coche es fantástico. Hemos ajustado la puesta a punto durante todo el fin de semana. Créeme: mientras estemos totalmente centrados en el desarrollo de nuestro monoplaza y obtengamos buenos resultados, todo es posible para nosotros este año. Mi sensación es que la salida de la carrera de mañana será extremadamente importante. Realmente espero hacer una salida limpia y mantenerme al frente y al cuidado de los neumáticos".
"Me han dicho que la de hoy es la 150ª Pole Position en la historia de McLaren. Es un logro verdaderamente fantástico. Estoy muy orgulloso de haber contribuido al éxito de este genial equipo, especialmente porque conocí a Ron (Dennis) cuando tenía diez años. Recuerdo muy bien el momento. Le dije que un día querría correr en su equipo, y aquí estoy hoy. ¡No puedo esperar para la carrera de mañana".


Nico Rosberg : "Ha sido una calificación difícil para nosotros, y tenemos que analizar por qué fue así. Las calificaciones siempre suponen un compromiso, y estaba concentrado en encontrar un buen reglaje para la carrera de mañana, pues probablemente tendremos más degradación de neumáticos en nuestro coche que los demás, pero aun así es decepcionante no entrar en la tercera tanda por dos décimas".

Jenson Button: "Estaba mucho más contento con el coche hoy en calificación que lo que lo he estado en los entrenamientos libres de esta mañana y ayer. No estoy tan contento como Lewis, obviamente, ha hecho un trabajo genial hoy, así que le doy la enhorabuena por ello, pero en general me siento bastante bien".
"Es una pena que haya perdido la tercera posición al final de la Q3, porque la parte impar de la pista está un poco más limpia que la par. Si me hubiera quedado en la tercera, hubiera sido un poco más sencillo tener una buena salida mañana, pero la cuarta no está tan mal".
"Como dije ayer en los Libres, ser rapido aquí consiste en tener el balance perfecto. Creo que hoy se ha demostrado. No he conseguido tener el balance perfecto esta mañana, pero Lewis claramente lo ha tenido. De hecho, creo que la actuación de Lewis muestra cuán real es ahora nuestro ritmo".


Romain Grosjean: "La calificación fue muy apretada y era difícil predecir dónde acabaríamos, así que acabar en la fila delantera es fantástico. Hemos llegado aquí después de un fin de semana difícil en Hockenheim y, para ser honesto, ayer no tuvimos el mejor inicio. Hemos trabajado duro para mejorar las cosas por la noche y el coche se sentía mucho mejor en los libres de esta mañana. Estoy muy contento y un poco sorprendido de estar en la segunda posición de parrilla. El trabajo de hoy está hecho. Veremos qué podemos hacer mañana".

Sergio Pérez: "Básicamente, esto era lo máximo para nosotros hoy. Por alguna razón, hemos estado luchando todo el fin de semana con el balance del coche y con la comprensión de cómo funcionan los neumáticos en esta pista. He sentido en mi coche que habíamos dado un gran salto adelante en relación con el balance entre los libres de esta mañana y la calificación. Realmente, la Q1 no pintaba nada mal, pero el coche todavía se comportaba inconsistentemente y en la Q2 fue difícil juntar todo en una vuelta perfecta, con lo que no he podido entrar en la Q3".

Kamui Kobayashi: "Bien, después de haber estado luchando en todas las sesiones de libres desde que estamos aquí, el resultado de la calificación no ha sido una sorpresa. Para mí, entrar hoy en la Q3 habría sido un milagro. No comprendemos por qué no hacemos funcionar los neumáticos en esta pista. Y esto va por los dos tipos de compuestos, con los que no consigo el agarre que necesito. Quizás está relacionado con la pista y tiene que ver con los baches y el polvo o incluso algo más. Será otra carrera dura para nosotros porque adelantar es particularmente difícil aquí, pero ciertamente no tiraremos la toalla y trataremos de dar el máximo mañana".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:11
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 23-07-2012, 00:19
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por joyjoy - 23-07-2012, 05:57
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por forfi - 28-07-2012, 18:25
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Wallabee - 29-07-2012, 20:14
RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2012 - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)