Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla?
#18
(26-07-2012, 11:57)DE-ZETA-TE escribió: Hola Top! si, es cierto que nos benefició mucho esa pelea, de eso no hay duda. Estoy de acuerdo. Peroooo Wink

No quiero caer en la euforia, pero avanzamos con paso firme. Queda, por lo menos, otra gran evolución. Casi todo lo que se le mete al coche lo mejora. Red Bull no ha arrasado en Alemania como nos esperábamos, y veremos como le sienta el capado de la centralita. Y McLaren ha dado un gran paso al frente, pero ni siquiera la evolución más grande que han metido en toda la temporada (han cambiado los pontones enteros, retocado zaga y váyase a saber cuanto de lo que no se vé) les ha sido suficiente para doblegar al F2012.

Yo estoy muy esperanzado. Mucho.

Smile

DE-ZETA-TE

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Opino igual. De todos modos, habrá que ver qué tal va éste GP de Hungría.
Más que nada para confirmar.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla? - por Topdriver - 26-07-2012, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: