Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos"
#32
- Si una de las cualidades más destacadas del español es la constancia en sus buenos resultados independiente de las condiciones que haya sobre la pista, eso mismo es lo que le pide a su equipo, constancia a la hora de traer nuevas mejoras durante todo el Mundial. "Hemos estado compitiendo con el mismo coche en las últimos tres o cuatro carreras, y sin tener partes nuevas en este. Aquí está el problema; estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos, y deberíamos haber traído nuevas piezas antes del parón veraniego para acercar distancias", concluye el actual líder del Mundial. -


Mi comentario va dirigido a este anterior, y no lo digo por menosprecio, sino que en vez de decir o dar a entender que el equipo no tiene la constancia de él y que deberían haber traido piezas nuevas, es algo que se debe tratar en casa y no sacar trapos sucios, siempre y cuando quiera cuidarse la imagen de la scudería..., algo que no tenía el porqué pasar, evidentemente por el trato recibido, en McLaren. Pero si de lo que se trata es permanecer en Ferrari, y la finalidad es el buen rollo, pues dejando caer que aún necesita mejoras el coche creo que es suficiente.

Pero bueno, que no quiero entrar en problemáticas por si ha dicho o dejado de decir, simplemente que es un detalle que me ha dado la impresión de critica hacia sus técnicos y para mí, en Ferrari, ahora, pues no es necesario.

Por muy mal que mi pareja haga el arroz, por no decir otra cosa, pues no lo debería airear si mi intención es casarme con ella.

Soy alonsista desde siempre, y por eso mismo lo digo, porque me importa mucho Fernando Alonso y su carrera profesional pendiente, y debe permanecer en Ferrari y cuidarla y que le cuiden.
Venga Fernando..., que este año sí que es tuyo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos" - por amc - 04-08-2012, 15:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)