Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos"
#40
NADA es una palabra inmensa, llena de vacio, carente de limites exteriores..... para mi con todos los respetos, excesiva. Debemos ser justos Alonso no va montado en un triciclo, va en un coche de Formula 1, marca Ferrari, la cual cuando Alonso nacio ya había ganado campeonatos del mundo de coches de carreras (que no de Formula 1). Ambos son una pareja o un equipo y como todos los equipos una veces tira mas uno y otras el otro, diferenciandose del resto solamente cuando ambos tiran fuerte y al mismo tiempo. Tenemos el mejor piloto, uno de los mejores de la historia, no digo el mejor pues eso es muy dificil de evaluar almenos yo no tengo capacidad para ello, no sabría decir por que Senna es mejro que Sumy o que Prost o Alonso mejor que Summy pese a tener menos campeonatos. No nos puede perder el corazón, este foro por lo que se ha distinguido siempre es por su nivel de analisis y de información técnica. Sin duda caben opiniones de todos los tipos, respetables todas ellas, pero de ahí que ser Alonsista signifique una adhesion inquebrantable que impida un juicio crítico, coherente y técnico de pilotos, coches y demás circunstancias de las carreras, desde mi prespectiva empobrece el foro, además de impedirle crecer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos" - por DUALA - 05-08-2012, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)