Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stewart: "En seco o en mojado, Alonso es increíble"
#25
(14-08-2012, 15:21)El abuelo escribió:
(14-08-2012, 12:34)ethernet escribió: Elabuelo,...... realmente eso pone de manifiesto que ganarle el mundial a Fernando con la igualdad que hay va a ser complicado.

Pero francamente, creo que hasta final de temporada Fernando ganará como mínimo 3 carreras.

Spa ( llevo así desde la presentación.....)

Singapure

Suzuka

Y se me hace raro no pensar que vaya a luchar por ganar también Monza, Austin y Brasil.

La verdad es que tengo mucha confianza en las evoluciones del F2012 para Spa, Monza y Singapure. Probablemente en Abu Dabhi se celebre la fiesta que hace 2 años no se pudo hacer. Con conseguir 10 puntos más que los demás en 6 carreras llega. Más fácil que lo que ha hecho hasta ahora..........

Si lees el analisis que hice de los circuitos..

Spa, Singapour , Usa y Brasil son tambien circuitos que he puesto como podium como minimo.
Japón dependerá del coche... pero tambien tiene posibilidades.
Korea, con muchas posibilidades de lluvia, y pista fría puede ser la guinda.

Es decir ..
que podría incluso llegar a Abudabi con el mundial ya ganado en India:

Para mi, el circuito más claro para ganar Fernando con el F2012 es Suzuka.

Austin, es un circuito que se puede adaptar muy bien, con el añadido de que el clima en esa época en esa zona no es excesivamente cálido, y con una media de 5-6 días de lluvia al mes. Y además estreno de circuito suele beneficiar a Fernando.

Es muy posible que el mundial se sentencie antes del último GP, pero me encantaría que fuese en Abu Dabhi. Todos sabemos por qué.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Stewart: "En seco o en mojado, Alonso es increíble" - por ethernet - 14-08-2012, 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)