Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Giancarlo Minardi: "El gran peligro para Fernando Alonso
#15
Para mi Fernando ya no tiene rival desde Barcelona........

Con el coche de las primeras 4 carreras tenían que haberle metido 40 puntos de ventaja, y no lo consiguieron, ahí perdieron cualquier opción.

El F2012 mejorará en los próximos 3 GPs y Fernando podrá seguir haciendo lo que en estas primeras 11 carreras: sacarles ventaja con un coche inferior a Mclaren, Red-Bull y Lotus.

Sobre Kimi, se le está dando mucha cancha por esta última carrera, en un circuito y a una temperatura óptima para su coche. Aún así, no fue capaz de ganarle a Hamilton que llevaba un coche inferior en carrera. Aparte de eso, repasando las posiciones en parrilla de salida, vemos que Grosjean (aquel que Fernando machacó con el R29 y que le metía las sempiternas 6 décimas) le está dando una paliza en calificación. Y que además tiene 4 carreras sin puntuar, una de ellas cuando iba de 2º por delante de Kimi en Valencia por rotura. Kimi me preocupa sólo si se corre con 30-35 grados de temperatura y con la pista a 50 ó más. Y eso no va a pasar muchas más veces en lo que queda de temporada. Eso sí, si en Spa hace calor en vez de 20 grados y chubasquitos, será rápido como un demonio, pero no creo que haga tan buen día.

Otros que me han dejado de preocupar mucho son Red-Bull. En Hungría debían haber machacado incluso más que en Barhein, y se han ido sin ni siquiera poner los 2 coches por encima de Alonso, y lejos de luchar por la victoria. El asunto de los mapas motor les ha dado duro en el rendimiento, y eso se notará todavía más en circuitos menos favorables para ellos que Hungría, y cuando haga un poco más de frío. De hecho, todo el mundo les da como ganadores del mundial de constructores, y creo que ni de coña lo van a conseguir, porque va a haber circuitos en los que tengan a Fernando y Mclaren por delante, y en los que dominaban ellos, ahora domina Lotus con claridad. Lo van a tener muy difícil.

Para mi el único que puede pelearle minimamente el mundial a Alonso es Hamilton. Y decir eso, es como tenerlo ganado. En algún momento hará una del estilo "no dejo pasar a Maldonado" y perderá un montón de puntos en vez de controlar daños.

Otra victoria de Fernando, cuanto antes mejor, y para los demás se evaporarán las esperanzas. Y cuanto antes mejor, para mi es ya en Spa, que por cierto, parece que no va a llegar nunca......
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Giancarlo Minardi: "El gran peligro para Fernando Alonso - por ethernet - 16-08-2012, 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)