Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#6
....de verdad que me he puesto enfermo haciendo las capturas de pantalla del vídeo de youtube, recopilando imágenes y ordenándolas en la parte final de la crónica...

...esto no se puede consentir...Prost lo avisó, Domenicalli lo ha dejado hoy claro y Fernando demasiado poco ha dicho, porque hoy la de la guadaña le ha sonreido y le ha dejado ir....

...estos niñatos sobran en la F1...todos ellos...yo no había visto un accidente tan fuerte desde el de Kubica en Canadá. Pero aquel fué un lance de carrera, y este de hoy ha nacido de la irresponsabilidad de 2 descerebrados, que no deberían dejarlos subir ni a un auto de choque de la feria del pueblo. Y no por lo de hoy, que ya ha sido grave (sobre todo lo del francesito)...es por la reiteración. Y Hamilton hoy, despues de visualizar a cámara lenta unas cuantas veces su onboard de verdad que creo que no ha tenido ni la más mínima culpa...pero como he dicho en la crónica y hace un momento en el directo: él llama loco a Grosjean, pero la mala hierba que ha crecido en la F1 en este sentido, él es muy responsable.....

La FIA debe tomar cartas en el asunto, pero ya. O esto va a acabar muy, muy mal, un día de estos. Y no quiero dejar de nuevo escapar el feísimo detalle de Vettel y Button en la sala, antes de subir al podium...no deberían tentar a la suerte. La próxima vez, como digo, pueden ser ellos. Y no salir tan bien parados....

Sin ánimo de regodearme en lo que ha pasado: mirad detenidamente todo este vídeo. De aquí he capturado la mayoría de las imágenes de la crónica. Miradlo una y otra vez, y decidme si no es para poner a estos dos directamente en la p u t a calle. Y si hubiera pasado con otro, en vez de con Fernando, os diría exactamente lo mismo. Porque, si os fijáis, a Kobayashi le ha ido por un pelo también, en el segundo vuelo de Hamilton, despues de rematar éste a Fernando. Fijaros por donde le pasa al japonés en su onboard el McLaren....medio metro más a la izquierda y también él podía haber perdido algo más que piezas del monoplaza y gran parte de sus posibilidades en la carrera....


Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por DE-ZETA-TE - 02-09-2012, 22:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)