Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#16
Bueno queridos y queridas...os dejo que mañana comienza mi tercera estación de Vía Crucis y tengo que descansar. Me quedo con que aún hay una diferencia, muy pequeña con este sistema de puntuación, pero diferencia al fin y al cabo. Y con la esperanza de que Ferrari sea capaz de mantener a Fernando en la brecha, aunque sea a trancas y barrancas.

El coche tenía ritmo para incluso haber ganado la carrera, pero tengo un pero, que ya expresé en el directo y a mi querido amigo rposep...te pueden empotrar por detrás, incluso saliendo primero....pero saliendo quinto o sexto es más fácil meterse en líos...este año ya no creo que sean capaces de darle un coche para hacer poles o primeras líneas (y crucemos dedos para que no sea un hándicap definitivo, porque otro rosco y la cosa se pondrá verdaderamente peliaguda). Pero Ferrari, por dios, el año que viene equilibrad esto, y que pueda luchar por la pole con más facilidad, sin necesidad de que llueva. Arriba todo es más fácil; las salidas, conseguir aire limpio para rodar a tu ritmo y cuidar las gomas, las estrategias, todo es más fácil....

Siento recordároslo, pero lo mismo que he mantenido todos estos meses la esperanza y confianza en Ferrari, también he dicho que no se podía estar tentando a la suerte cada GP, saliendo en medio de esa meleé, y con tanto ansioso descerebrado, que este año ha metido su monoplaza entre los punteros...

Un rosco, no obstante, es cosa normal en una temporada (hasta Vettel y su súper-trampas-RB7 lo tuvieron el año pasado), y el que sigue delante es Fernando...

Sobre todo me quedo con que no ha pasado nada, pudiendo haber pasado algo muy gordo. Con eso me basta, al menos hasta mañana.

Gracias a tod@s por estar ahí y leernos. Un gran abrazo, y buenas noches!

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por DE-ZETA-TE - 03-09-2012, 00:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)