Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#25
(03-09-2012, 08:34)Monza06 escribió: Me alegra poder decir: Buenos dias,

Porque podrian haber sido muy muy malos... estas cosas son las que te hacen dar cuenta lo realmente peligroso que sigue siendo este deporte aun y lo mucho que ha aumentado la seguridad...

Nos toca de cerca porque le ha pasado a Alonso, pero ya son varias veces que hemos visto esto ya... coche que pasa volando muy cerca, demasiado cerca, de la cabeza de un piloto (si no me falla la memoria, en Australia este mismo año)...

La solucion es muy muy complicada... habria que cerrar el cockpit con una carlinga blindada eyectable en caso de accidente, pero claro, imaginate que pasa un accidente y el piloto no puede salir porque el mecanismo de eyeccion se ha roto... o el coche queda boca abajo...

Por otra parte no quiero defender las acciones de grosjean o maldonado en la salida, sobretodo la de grosjean... pero salidas como esta han ocurrido 40.000 en la historia de la Formula 1... es un peligro inherente en las salidas, el peligro de un toque y que haya una carambola como la que ha ocurrido... de hecho lo raro es que la salida sea 100% limpia, un milagro diria yo mas bien...

Vengo avisando desde que Fernando aterrizo en Ferrari (tambien lo decia en 2008 y 2009 con Renault, pero bueno, es que no habia ni dinero ni coche)... hay que darle un coche que clasifique en primera linea con asiduidad... salir atrasado tiene estos problemas...

Si obviamos que falto poco para que Fernando no este entre nosotros a dia de hoy, lo que paso ayer fue un abandono por accidente... un 0 mientras Vettel restó la diferencia en 18 puntos... para ser francos el del dedo hizo una carrera espectacular ayer y se merecio esa 2ª plaza... ahora bien, espero tambien que los comentarios jocosos en el prepodium entre el y button fueran fruto del desconocimento de la gravedad del accidente... espero un gesto por parte de los dos porque si no es tanto o mas grave incluso que la accion de Grosjean...

Con Maldonado tengo una gran decepcion... celebré su victoria de Montmeló pero ahora creo que Williams se mereceria otra clase de piloto para ese gran coche que tienen ahora...

Esta semana corremos en casa... puede ser realmente espectacular...

Saludos a tod@s...



Creo que todo es más sencillo y simple que mecanismos eyectables: selección de pilotos y test psicotécnicos adecuados, es decir, ¿CUANTOS ACCIDENTES HA PROVOCADO FERNANDO ALONSO EN SUS AÑOS EN LA F1?

Pues que hagan todos lo mismo, a veces hay que levantar, o apartarse, pero claro eso Gp2 niñatinos Maldonado, Grosjean, Lewis y demás patulea no lo entienden.
Debería QUITAR PUNTOS por accidente, es la única forma de castigar adecuadamente.

Pero pilotando limpiamente, repito y siendo agresivo, ¿Cuántos accidentes ha provocado FERNANDO ALONSO?

La seguridad es la que puede ser, pero si alguien quiere pasar por donde no se puede, no es un problema de seguridad es un problema de Psiquiatra, Pastillas y camisa de fuerza.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por Carreño - 03-09-2012, 09:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)