Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#59
Hola a todos, primero que nada dar gracias a que Alonso esta bien (cada vez que veo las imagenes y veo como le pasó grosjean y luego alonso no se movía se me ponen los pelos de punta).
Ayer, después del gran susto que nos llevamos todos, estuve todo el día pensando en la gran injusticia que se cometió, porque a mi no me parecen lances de carrera, sino el juego de 2 descerebrados a los que no se les debería dejar volver a correr en F1.
En cuanto a lo de la sanción de grosjean, me parece bien lo de que no corra en Monza, pero si por mi fuera en lugar de los 50.000 € de sanción le quitaba 10 puntos de su cómputo de puntos y se los daba a Alonso (digo 10 puntos porque salía 5º y no sabemos en que posición habría terminado), eso seguro que le dolería más que la pasta y probablemente su equipo se pondría las pilas enseñando a su piloto como te tiene que hacer una salida segura.
Espero que Alonso se pueda recuperar perfectamente de la espalda para Monza y llegue al 100% a Monza y les pegue un buen repaso a todos y les calle la boca a los ****** de Button y Vettel para que se acuerden se sus risitas a finales de Noviembre.


Un saludo a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por EvaF1 - 03-09-2012, 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)