Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#77
(03-09-2012, 15:14)JACINT escribió:
(03-09-2012, 14:39)i_dumper escribió: Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.

Por esa misa razon, és decir, una pérdida de mundial en la última carrera, yo me acuerdo de Ferrari (para mal) todos los santísimos dias. Yo lo veo comprensible, pero aún sigue habiendo gente que le extraña.

Ferrari es un nombre, el equipo que hay detrás ha variado mucho. Realmente han mejorado en todas la facetas. Y realmente el proyecto que ha iniciado Pat Fry consiste en 2012 hacer lo que se pueda, mientras se cambian los procesos, se actualizan lo medios y se contrata personal más cualificado. En 2013 ya tener un equipo fuerte y en 2014, con el cambio de normativa, ser un equipo sin fisuras y ganador.

Si a Fernando lo sacan fuera de pista 2 veces más, la situación seguiría siendo mejor que la de 2010.

Creo que Ferrari nunca va a estar a la altura de Alonso, pero por lo menos le garantiza un coche para ganar GPs todos los años y luchar por el mundial.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por ethernet - 03-09-2012, 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)