Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#79
(03-09-2012, 15:37)JACINT escribió:
(03-09-2012, 15:26)ethernet escribió:
(03-09-2012, 14:39)i_dumper escribió: Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.

¿Estaríamos?

Estarían......

Si no estuviese Fernando, a mi Ferrari, me da igual, y la F1 la vería la momia Ecclestone.

Monza 2006, Hungría 2007, dobles difusores, alerones flexibles, cambios en los neumáticos en plena temporada, mapeados alegales que se declaran ilegales y luego legales, DDRS legalizado una temporada, motores congelados " a ti si, pero a ese no",..............

Sin Fernando yo no me trago este circo.

Se nos va a hacer raro cuando Fernando no esté, pero lo superaremos y recordaremos el paso de ese jovencito español que ganó su primera carrera en Hungria 2003 y su última en Brasil 2016 (supongo) y del que eramos fans. Recordaremos este foro y todos los momentos vividos.

Joder, me he emocionado.

No es tiempo para ello. Hay que mejorar el puto coche de una vez y quedar por delante de Vettel y Kimi en Monza como sea. Con una superlap en cali (como BCN 2011), con una supersalida (como Monza 2011), con un superpitstop (como Monza 2010) o con un carreron (como Australia, Malasia, Bahrein, China, España, Monaco, Valencia, Gran Bretaña, Hungria, Spa, Monza, Suzuka, Adu Dhabi, Brasil, Singapur, Turquia, Alemania, Francia, EEUU, Canada en 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012).

A por ellos campeón.

Hombre!!!! Ya era hora que de una **** vez estés positivo. jejeje. Aunque los alonsistas hemos vivido muchas injusticias, hemos vivido también muy buenos momentos, con dos campeonatos incluidos. Hay que disfrutar de Alonso día a día y confiar en el equipo que lo rodea. No se si Ferrari le dará o no un coche para ganar, pero no me cabe la menor duda que es un equipo que le arropa, que le quiere y que se sienten identificados con su capacidad de lucha y de no rendirse nunca. Prefiero un año en Ferrari en el que quede subcampeón, como en 2010, que haberle visto por ejemplo ganar en 2007 amargado en un equipo de *****. Solo hay que ver cómo se celebraban las victorias de 2007 y cómo las celebra en Ferrari.

Dicho esto, yo confío en Ferrari y en Alonso y espero que las mejoras funcionen porque han puesto mucho trabajo y cariño para que así sea, y aunque no funcionen yo seguiré apoyándoles.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por david - 03-09-2012, 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)