Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#95
(03-09-2012, 17:54)david escribió: No olvidéis que lo de Alonso en los sectores 1 y 3 fue una apuesta para la carrera, pero habría que ver cómo serían de competitivos los demás coches si en vez de optar por la estrategia que usaron de reglajes, habrían usado la de Fernando. Yo creo que habríamos visto a Fernando arriba el sábado pero más lento el domingo.

¿Qué harán en Monza? Apostarán por la clasificación o por la carrera? Porque en Monza es más de lo mismo, o apuestas por tracción, menos ala y 7º corta (Lo que hizo Alonso y Vettel) o puestas por velocidad punta, más ala (lo que hicieron los demás). Si haces lo de Alonso y Vettel puedes salir muy atrás, serías rápido en carrera pero con muchos obstáculos (a Vettel le ha salido bien porque en la primera vuelta se quedaron 6 coches fuera que salían delante de él, y varios a los que no le hubiera adelantado como Hamilton o Alonso), y si apuestas por lo otro, puedes salir más arriba y defenderte con la velocidad punta a mitad y final de carrera, porque a principio tienes más gasolina y la 7º corta favorece.

Yo si soy sincero, prefiero salir cuanto más adelante mejor, porque la salida de Monza me da un cague... Sad

David,

creo que si todos hubieran optado por los mismos reglajes que Alo, pues hubieramos clasificado mejor, pero hubiera sido una carrera mas igualada, peo vamos, si salimos mas adelante, menos necesidad tenemos de adelantar, esta claro.

Yo creo que la opcion de un septima corta no es factible en Monza. Fijate en un detalle, en la dificultad de RB de adelantar en zona DRS, enseguida le entraba el limitador, incluso acelerando mas rápido, les vi en un par de ocsasiones en que Bruno Senna continuaba cojiendo velocidad y Vettel no podia con el, no era frenadsa del Williams, era que estaba mas rato acelerando y no llegaba al corte.

Las rectas de Monza son muchísimo mas largas y mas seguidas, mucho mas dificil de estsr continuamente defendiendote, ademas, en Monza no tenemos un sector intermedio dond no se puede adelantar, en Monza, cada dos curvas han sitios para pasar.

Y lo que esta claro David, al menos para mi, si eres rapido puedes escojer lo que te apetezca, las dos opciones te van a ser medio validas, si eres mas lento que los demas y te tienes que decantar por una u otra estrategia, estas medio vendido.

Creo que Ferrari buscará ser muy rápido, mas que nunca. Que sale un coche dificil de conducir entonces en las curvas, eso se lo dejan en manos de Fernando, que en las situaciones limite es el mejor.

¿Que creeis que puede hacer Felipe Massa??? Monza es un circuito facil de pilotaje, no???

A ver si tenemos un doblete y reventamos en foro...

Saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por XaviSbd - 03-09-2012, 18:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)