Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
(03-09-2012, 18:16)Wallabee escribió: Me parece estar leyendo el hilo de Hamilton en el Autosport.

Todos pidiendo la luna para Hamilton, que si Mclaren está decayendo de forma miserable, que si no hay avances, que si no llegan las evoluciones, que si se debe ir a otro equipo......Pero estoy en el Safety-car y Fernando lidera con un coche de *****. Y os diré más, si no llega a montar el jari el capullo ese "7 de 12" hoy somos mucho más lideres. Pero algo tenía que pasar.
Y si alguien espera que el campeonato se dirima un mes antes de acabar, ya le digo que lo tiene claro.
Wallabee, ¿y 21 días antes?

Porque yo sigo esperando que celebre el tercero en Abu Dabhi, en el Ferrari World, en la montaña rusa escanciando sidrina.......

Por más veces que lo vea, en el segundo 27" me parto el eje Big Grin:

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por ethernet - 03-09-2012, 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)