Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
Nacho y German; sabias y comedidas palabras. Efectivamente lo de Grosjean (o Maldonado) puede ser simplemente lerdez o falta de habilidad y templanza.

Desde ese punto de vista efectivamente la sanción se la deben comer sobre todo por acumulación de amarillas, más que por intencionalidad. Y es que no sé que es peor, si un malintencionado o un t o n t o imprevisible. Al primero le tomas la medida, al segundo, pues es más difícil.

Pero a mí se me desarman un poco las ganas de ser imparcial cuando veo, leo y oigo, por ejemplo que:

1) se me ha escapado el embrague (medio segundo.....joder)

2) tengo que ver la imágenes del accidente (todos le vimos pasárselas una y otra vez en uno de los monitores del muro...joe, la he liado parda, eh?)

3) la tibieza de su disculpa (vaya, resulta que lo que realmente siente es no correr en Monza...si le arranco la cabeza a Fernando no problem, le cosen otra y a correr)

...en fin, que no es ya la acción en sí, que os doy bastante razón....

....es el envoltorio...

Carreño...si es por eso que te ablandas, yo me voy a poner blandiblup total, jejejeje Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por DE-ZETA-TE - 03-09-2012, 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)