Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
(03-09-2012, 23:01)rposep escribió: La Fia no sanciona a Grosgean por un accidente, sino por la peligrosidad, el alcance a dos aspirantes al titulo y la reincidencia en siete salidas accidentadas de 12 carreras.
Al que le parezca mucho la sanción, creo que tiene que pensar un poco en todo esto.
Es mi opinión.

Buenas noches señor...jejeje...me pude escapar un ratín. No sé cuanto durará pero mientras pueda escaquearme por aquí estaré dando la murga...

Efectivamente es la reincidencia y el hecho de haber intervenido con el accidente en un posible desenlace del Mundial. En ese sentido es proporcionada, pues les ha privado de una carrera y hacen lo propio con él.

Pero la enorme peligrosidad inherente de estas acciones, digamos atolondradas por ser suaves, no será puesta de manifiesto para todos y de manera inequívoca hasta que suceda una de estas dos cosas:

1) una sanción auténticamente ejemplar y ejemplarizante

2) una desgracia

Esperemos que la segunda no tenga que anteceder necesariamente a la primera.

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por DE-ZETA-TE - 03-09-2012, 23:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)