Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
(03-09-2012, 23:25)Pit-Lein escribió: Por muy mal que me sentara… lo de Grosjean fue un simple incidente de carrera, uno más, PUNTO.

No lo voy a criminalizar por lo que pudo pasar… pero afortunadamente no pasó!!!

Porque lances como ese abundan en las carreras (y el cínico Haimiton llamándolo loco, me parto!)

Sanción a Grosjean sí, pero no solo a él…. Angry

FA @ joseluisf1
Pat Fry: "También vamos a tener un paquete aerodinámico y el motor especialmente adaptado a la pista italiana"


Esto me tranquiliza, que COMO TODOS LOS AÑOS incorporen estas mejoras que son de cajón (como en Canadá) Wacky

SUERTE NANO

...a eso me refiero Pit...hay unos cuantos que también se lo merecen, empezando por Hamilton...estoy aún muy cabreado pero no quiero criminalizarlo, estoy de acuerdo contigo.

Es más un atolondrado reincidente que un alevoso...pero ya lleva varias y hay que poner orden...por él y por el resto. Ademas es lo que ha mamado en categorías inferiores, incluída la GP2...

...ahí está el problema. Esa es la fuente de esta manera de pilotar de los novatos. Y eso es culpa de la FIA...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por DE-ZETA-TE - 03-09-2012, 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)