Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
(04-09-2012, 00:23)ethernet escribió: Me acabo de dar cuenta de una cosa. Si el tarado de Maldonado no hace salida nula y corta la curva como si fuese sólo, Fernando no frena tanto, y estaría algo más adelantado, con lo que Grosjean le arranca la cabeza........

ethernet...un gran abrazo amigo! esta vez no pudo ser, pero nos daremos el gustazo mas pronto que tarde. Spa no tendrá completa su terna de Grandes Campeones hasta que las iniciales de FA esten grabadas en oro en su legendaria historia.

...y sí...eso me dió la sensación ayer a mí al capturar las imágenes...pero ya fué demasiado fuerte para comentarlo...

...y a Kobayashi le va por un pelo con el McLaren de Hamilton, una vez este impacta con Fernando...si a Fernando le paso a menos de un metro el Lotus, al japo el McLaren le roza literalmente la oreja derecha...

La de ayer puedo ser una jornada tan trágica como el fin de semana aquel de 1994...esto hay que cortarlo. Sin criminalizar a nadie, pero cortarlo y de raíz. O vamos a tener un disgusto muy serio. A no tardar además. Esto ha sido un serio aviso...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por DE-ZETA-TE - 04-09-2012, 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)