11-09-2012, 10:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012, 10:28 por iL Fenomeno.)
Ferrari
FA @joseluisf1
El objetivo es conseguir un F2012 con un mejor equilibrio aerodinámico y algo mas de agarre, y sobre todo mas fácil de encontrar el setup
FA @joseluisf1
Las mejoras del F2012 para Singapur deberían aumentar ligeramente el downforce, y en mayor medida el 'control' del mismo
FA @joseluisf1
Parece confirmarse que el problema de ALO en la Q3 fue un anclaje de la barra estabilizadora trasera, que, al parecer, alguien dejó floja ---> Hablan en diarios italianos de sabotaje...joer...
FA @joseluisf1
El objetivo es conseguir un F2012 con un mejor equilibrio aerodinámico y algo mas de agarre, y sobre todo mas fácil de encontrar el setup
FA @joseluisf1
Las mejoras del F2012 para Singapur deberían aumentar ligeramente el downforce, y en mayor medida el 'control' del mismo
FA @joseluisf1
Parece confirmarse que el problema de ALO en la Q3 fue un anclaje de la barra estabilizadora trasera, que, al parecer, alguien dejó floja ---> Hablan en diarios italianos de sabotaje...joer...