Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón 2012
#89
(03-10-2012, 12:40)david escribió: Tengo dos objeciones sobre este tema de los alerones flexibles:

1º No tengo muy claro que le vaya a afectar a RedBull y McLaren como dicen. No creo que sean los alerones delanteros lo que hace que el McLaren sea bueno. En 2010 se pensó que ese era el truco de RedBull y los de RedBull se mearon de la risa de todos los ingenieros sabiendo que su truco eran los escapes sopladores. Yo creo que el truco de McLaren este año esta en los neumáticos y que el coche era rápido ya en Australia.

2º No es normal que llevemos 3 años con ilegalidades y que Ferrari no este metido en el fregado como otro culpable de las ilegalidades. No hay que ser almitas de la caridad porque así no se ganan los campeonatos. Hay que ser ilegales como Ferrari lo ha sido en la época dorada de Schumacher y como RedBull lo ha sido todos estos últimos años. Te puede gustar o no, pero las cosas son así. No puedes esperar a que la FIA les corte las alas a los demás. Un buen síntoma de que las cosas van bien, es que los equipos se están quejando de tus soluciones. Porque desde que te pillan hasta que lo ilegalizan, pasan 4 o 5 carreras en las que has tenido un coche más rápido que tus rivales. Ya no es el tema en estar de acuerdo o no con esta opinión, digamos que esto se ha convertido en la norma del más listo y visto que la FIA no va a hacer nada más de lo que esta haciendo, hay que jugar a ese juego. Y con los motores va a pasar lo mismo, espero que Ferrari prepare infinitas ilegalidades porque como vayan a cumplir las normas a rajatabla, no nos vamos a comer un cagao.

Gracias David, buenas reflexiones y tienes razón, pero las cosas ahora mismo están como están no como deberían estar, así que si es 0,1 y si Ferrari consigue que no lo den por legal, bueno será.

De todas formas dicen que la FIA lo ha negado, así que veremos.
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por forfi - 24-09-2012, 00:16
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por santana - 24-09-2012, 17:07
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por santana - 25-09-2012, 11:26
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por Rubenchu - 26-09-2012, 12:51
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por raf_alín - 03-10-2012, 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)