Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón 2012
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Japón




Fernando Alonso: "Ha sido un día razonablemente bueno. Me gusta pilotar en Suzuka porque es una pista muy bonita a la que me encanta venir a correr y que, con sus características y sus rápidas Esses, me recuerda mucho a Spa. La sensación general es buena y no creo que las altas temperaturas puedan suponer un problema para los neumáticos. Hemos tenido un montón de carreras en condiciones de calor y tampoco hace tanto tiempo, dado que Singapur fue hace sólo dos semanas y, tal y como hicimos allí, tendremos que aprender a gestionarlo, como todos los demás".
“Es difícil decir si podemos ser tan competitivos aquí como en Silverstone: eso fue hace tres meses y no sabemos exactamente cómo han evolucionado los coches de nuestros rivales en comparación con los avances que nosotros hemos realizado. Tendremos que esperar hasta mañana, porque normalmente los sábados es cuando todo se pone a punto. En cuanto a las pequeñas mejoras que hemos traído aquí, no hay mucho que decir, y tendremos que dedicar más tiempo a analizar su comportamiento".


Sebastian Vettel: "El coche rinde, pero hay todavía algunas áreas en las que podemos mejorar. Estaba algo nervioso por la mañana, pero mejor por la tarde, pues necesitábamos dar un paso adelante por la noche. Creo que mañana estará muy, muy reñido, así que todo lo que podamos sacar del coche valdrá. Este circuito es especial; hay gente por todos lados, tan apasionados por la Fórmula 1; es casi una locura en el buen sentido. Y la pista es fantástica: hay una buena cantidad de curvas rápidas, una tras otra. Es tan divertido que uno no quiere entrar en boxes, sino quedarse en la pista".

Kimi Räikkönen: "No he conseguido saber mucho del rendimiento por problemas con el KERS, pero por lo menos ha pasado hoy y se arregló. No era la jornada ideal para ayudarnos a encontrar la mejor configuración, pero no hay nada que puedas hacer en estas circunstancias".
"Suzuka no es el lugar más fácil para conseguir configurar bien el coche, pero todavía tenemos la sesión de práctica de mañana antes de la clasificación. Creo que tenemos el potencial para estar más cerca de los de delante de lo que hemos hecho en el último par de carreras".


Lewis Hamilton: [color=#FFDAB9"¡Tengo el major trabajo! ¡Suzuka es un circuito excepcional! La primera vuelta al salir de boxes fue estupenda. Simplemente pilotando hacia el primer par de curvas y sintiendo la aceleración; cuesta unas pocas vueltas calentar, pero se sigue yendo más y más rápido hasta el límite. Pero hay que tener cuidado. Hoy, en Spoon, hemos visto a varios cometer errores. Si se pone una rueda en la tierra, fácilmente se pierde el coche. Como siempre, afinaremos el coche esta noche para las sesiones de mañana, pero parecía estar muy reñido entre nosotros mismos y Red Bull. Me siento cómodo en nuestro coche; es mejor de lo que nunca ha sido aquí, y creo que podría haber batido el mejor tiempo de Mark Webber con una vuelta óptima. Mañana va a estar muy reñido en la clasificatoria".[/color]

Mark Webber: "Ha sido una buena oportunidad tener buen tiempo; ha sido el primer fin de semana seco en mucho tiempo. Hemos tenido mucho que hacer esta tarde, tranquila para nosotros, y hemos completado todas las tandas que queríamos. Ha sido una sesión desafiante por el equilibrio aquí, pero el coche fue bien y probamos ambos neumáticos. Tenemos áreas en las que podemos mejorar, principalmente en el equilibrio, así que tenemos algo de trabajo que hacer. Suzuka es una gran pista que permanece permanece intacta durante mucho tiempo; es un clásico".

Jenson Button : "Me encanta Japón. Es una carrera alocada para mí; los aficionados son fantásticos. Realmente apoyan a todos los pilotos, y están emocionados por el deporte. Es importante encontrar la relación de marchas correcta, porque uno sube y baja de cambios todo el tiempo. No he dado muchas vueltas en la segunda tanda de libres: el equilibrio no estaba muy bien y sabíamos que no podíamos dar marcha atrás y volver a poner lo que teníamos hasta que terminara la sesión, así que no tenía mucho sentido rodar mucho. El coche parecía bueno esta mañana, así que volveremos a hacer algo similar con sólo unos pequeños cambios. En general, el coche está funcionando bien aquí. La clasificatoria será muy competitiva, pero creo que aquí estaremos arriba".

Nico Rosberg: "Hemos tenido un día complicado. Al final de la primera sesión de libres, el sensor de presión del aceite me dijo que el sistema tenía la presión baja, por lo que apagué el motor. Estaba al final de su vida útil por lo que lo cambiamos durante el almuerzo para evitar riesgos, pero eso nos costó algo de tiempo en las tandas de la tarde. Seguimos sin encontrar lo que queremos en términos de rendimiento y tendremos que aprender algunas lecciones por la noche, con el fin de asegurarnos de tener nuestra gestión de los neumáticos bajo contro".

Romain Grosjean: "No es un mal día en general. Me sentí mejor en el coche por la tarde con respecto a esta mañana. Todavía no estamos exactamente donde queremos estar, pero el equipo ha estado trabajando duro y espero que podamos dar un paso adelante mañana".
"Suzuka no es una pista fácil para el coche, las exigencias de neumáticos son muy altas, pero el coche se comportó de forma coherente con ambos compuestos, lo cual es muy positivo. Es difícil decir si el sexto mejor tiempo es la franja en la que estaremos en la calificación, todavía hay todavía unas décimas que podemos ganar, así que vamos a ver qué pasa mañana".


Sergio Pérez: "Ha sido un buen comienzo en cuanto al trabajo que hemos realizado. Pero tenemos que mejorar nuestra velocidad y creo que podemos hacerlo. Indicar que me salí en mi vuelta rápida, así que sé que lo mejor aún falta por llegar. Seremos mejores mañana".

Felipe Massa: "En general un día positivo, durante el cual conseguimos completar todo el programa previsto. Como es habitual, los viernes probamos los dos compuestos de Pirelli. Es difícil decir con precisión dónde estamos: lo que está claro es que muchos de nuestros rivales parecen competitivos, pero como de costumbre, tenemos que esperar hasta mañana para tener una idea más clara de la situación".
"Por la tarde realizamos una tanda bastante larga, al final de la cual certificamos una alta degradación de los neumáticos. No será fácil decidir cuál será la mejor estrategia. Describiría el equilibrio del coche como medio: aunque no encontramos el ritmo de otros, aún podemos mejorar mucho y también hemos de tener en cuenta el hecho de que la pista cambia mucho de un día al siguiente. Espero que mañana lleguen los resultados, porque tenemos el potencial para hacerlo bien".





Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por forfi - 24-09-2012, 00:16
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por santana - 24-09-2012, 17:07
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por santana - 25-09-2012, 11:26
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por Rubenchu - 26-09-2012, 12:51
RE: Próxima Parada: Gp de Japón 2012 - por forfi - 06-10-2012, 01:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)