Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Ferrari correrá con el chuchillo entre los dientes"
#36
Pues si a Hamiltongo en McLatas no le han hecho la 13-14 (cosa probable), el set-up de los coches influye más de lo que yo pensaba. En la clasificación, Hamiltongo en Japón terminó a 1 seg de Button y eso que Hamiltongo es mejor clasificador, y según decía Hamiltongo por un set-up mal configurado.

Quiero decir que en Ferrari no sólo deben evolucionar el coche sino afinar los set-ups al máximo. No me cabe duda de que el Nano y sus ingenieros son muy buenos en esto pero, puesto que en 7 días poco se podrá evolucionar en piezas, no les va a quedar más remedio que esmerarse aún más en los set-ups.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Ferrari correrá con el chuchillo entre los dientes" - por ElTron - 08-10-2012, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)