Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "¿objetivo? Quedar por delante de Vettel
#29
"No competimos con las mismas armas, pero tenemos el mejor equipo"

Esto lo ha dicho Fernando Alonso Díaz, no lo he dicho yo. Y puede servir para poner en valor afirmaciones tales como que el equipo Ferrari ha dejado a Fernando a su suerte y cosas peores que algunos se han empeñado en afirmar categóricamente. Pero no es el momento de entrar en eso. aunque si es momento de hablar de lo que dice Fernando; él sabe, desde luego que sabe que Red Bull está saltando el reglamento y lo peor es que se lo están permitiendo.
Si esto lo hiciera Ferrari, Fernando estaría relegado en la clasificación general por pérdida de puestos y posiciones de carrera, eso es ciencia y lo demás tonterías. Y lo digo porque parece ser que hay un estado de opinión en el que paree ser que se pide algo así, pasar por encima de las normas para igualarse a Red Bull.....hoy es imposible.
Es mi visión del tema y después de darle tantas vueltas como vosotros a otros temas, estoy convencido de esto.
Si Ferrari no puede mandar en la F1 como lo hace Red Bull, es un problema de dinero, de Bernie y de CVC Partners
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "¿objetivo? Quedar por delante de Vettel - por joyjoy - 13-10-2012, 13:02
RE: Alonso: "¿objetivo? Quedar por delante de Vettel - por Wallabee - 13-10-2012, 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)