Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano"
#20
declaraciones desafortunadas, pero yo no crucificaría a jaime..en mi opinión tiene potencial, y esa actitud que se puede entender como chulesca puede ser producto de su juventud, más por la falta de experiencia que por la juventud por sí misma.
y si tiene dinero mejor para él, el tener mucho dinero no significa no ser apto. y yo creo que jaime lo será a no mucho tardar
(un par de años y veremos el qué).
que tiene la boca muy grande, y no es santo de mi devoción el chico, pero todos los grandes campeones son osados cuando son jóvenes. yo esperaría con jaime...
saludos
"Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano" - por ysinoque - 20-10-2010, 07:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)