Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano"
#26
La diferencia entre Jaime y Alonso es muy alta, con un coche mediocre Alonso hacia grandes cosas, tal vez no en su 1 año, porque el Minardi era d lo peor, pero si en el 2 después de ser probador, Jaime lleva un año y no ha hecho grandes cosas, ni ha dado la sorpresa en ningun lado, sin ir mas lejos Kamui, ha demostrado que es bueno adelantando, aunque sea a veces un poco loco, pero al menos ha demostrado algo, igual que Sutil, que con un coche malo siempre han hecho cosas notables y el caso mas reciente Nico Rosberg, que es un ejemplo de trabajo y talento, casi nunca abandona y con sus coches esta ahi en la lucha por los primeros 10 puestos.

Yo si Alonso no estuviera en la f1, a lo mejor la seguiría como antes, sin ninguna pasión, solo por ver la carrera de los domingos, luego seguramente seria fan de Hamilton.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano" - por Alex_TN - 21-10-2010, 14:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)