Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano"
#28
(21-10-2010, 10:33)piporreta escribió: Yo no estoy comparando a Jaime con Fernando. Eso sería muy fácil ahora y más aun decirlo.
Fernando es Fernando y eclipsa a cualquiera. Pero ¿qué hubiera pasado si Fernando no estuviera? Pues que telecinco no se hubiera forrado con la Fórmula1, que la sexta no se hubiera forrado con la Fórmula1 y que muchos de los grandes premios no tendrían el prefijo Santander. Entonces los aficionados a la fórmula1 veríamos ahora a un chaval español de 19 años que entra como piloto en una escudería satélite con un coche mediocre. ¿No os recuerda a alguien? Que es un bocachancla eso no lo discuto. Pero lo que discuto es que el chaval no tenga proyección. Que haga algo o no en el futuro ya depende de él. Potencial creo que tiene. No creo que esté haciendo una mala temporada. Para milagros a Lourdes.

Se que no intentas comparar a Jaime con Fernando, pero lo que creo es que él mismo se pone en el punto de mira y es lo que me molesta de él, que saque pecho, y tan pronto.

Si no estuviese Fernando, la mayoría seguiriamos las carreras con un interés algo más distante como cuando no habían compratiotas, o con salgo más de ánimo, como cuando aparecieron De la Rosa y Gené. Y peor todavia, la fórmula1 quizá no sería retransmitida.

Es posible que Jaime no haya llegado a la Fórmula1 en el momento más propicio, pues al correr con Alonso surgen las inevitables comparaciones (y estos mismos post son la prueba de ello). Pero no le queda más remedio que convivir con ello, que por el momento no es el número uno, y aún le queda mucho camino.

Y hablando de Pedro. Es otro piloto bueno pero que no tiene el don de Alonso. Y no por ello me alegro de sus triunfos y me fastidian sus fracasos. Es por así decirlo, el piloto reserva en mis preferencias. Cuando lo de Hungría 2006, me pilló la carrera en una pizzería de Estocolmo. Y por supuesto, dí vergonzosamente el cante. Mi novia intentaba aplacarme y hacía como si no me conociera, cuando en medio del educado silencio nordico, había un tio exaltado (osea, yo), gritando cuando lo de la tuerca ¡TONGO, TONGO! , empujando a Pedro cuando iba a pasar al Schumacher, y haciéndo ostentosos cortes de mangas al Kaiser al abandononar. Todo ello ante la mirada atónita de varias decenas de vikingos y los infructuosos intentos de mi novia por aplacarme...¡que momento! ¡

¡COÑO JAIME, ESTOY DESEANDO MONTARLA CON TUS CARRERAS! pero...

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Con 20 años me siento casi un veterano" - por Salvaje - 21-10-2010, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)