Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 17:45)santana escribió:
(27-10-2012, 17:34)raf_alín escribió: He leído varios post haciendo referencia en que habrá felicitaciones al final para los pesimistas, si no se gana el campeonato.

Pues yo creo que no habrá nada que felicitar a nadie, no veo motivo de felicitación el dar la razón a JACINT ni a nadie. Ninguno buscamos eso y estad seguros de que ninguno nos alegraríamos si se diese finalmente ese caso.

No, no sería yo, y creo que hablo por todos, el que entrase aquí con una sonrisa de oreja a oreja, con el "ya os lo dije" ni pidiendo cuentas a nadie.

Si desgraciadamente llegara el caso, sería un día muy triste para todo el foro.

De igual forma, no esperaría de nadie ese tipo de comportamiento de ganarse el mundial, lo único que en ese caso sí esperaría felicitaciones mutuas entre todos y muchas sonrisas de oreja a oreja de todos.

Será un día de luto deportivo para todos, aunque tengo mis dudas respecto a algunos

Me niego a pensar que haya nadie en este sitio que se alegrara de eso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por raf_alín - 27-10-2012, 17:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: