Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio
#58
(22-02-2011, 10:59)miranda escribió: Hay que decir que en realidad mclaren sí logró una mejora muy sustancial incluso por encima de Ferrari y que si perdió fue por los dos ceros de ham cuando iba el primero. Claro que también hay que señalar que en mclaren ya tenían el F-duct y por lo tanto no perdieron tiempo en eso (sólo lo tuvieron que mejorar pero la base ya la tenían muy estudiada, llevaban dos años con él)

Cierto. Además, para empeorar las cosas, McLaren acabó mejor que Ferrari la temporada y contribuyeron bastante al fracaso final en la última carrera. Realmente, el Ferrari no era ni mucho menos el segundo coche de la parrilla en AbuDabhi. Y eso salió muy caro, errores de estrategia aparte.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Melife - 18-10-2010, 21:29
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Salvaje - 22-02-2011, 15:43
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Mar - 19-04-2011, 16:47
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 17:50
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)